Hayley Williams estrena nuevo videoclip

La cantante hace oficial el inicio de su carrera como solista con el lanzamiento de un nuevo clip.

Hace unos días la estrella hizo el anuncio de que un nuevo proyecto como solista se acercaba, sin embargo al parecer la noticia no era suficiente y hoy despertamos con un video que marca el inicio de esta nueva etapa musical y la canción lleva por nombre Simmer

Previamente ya habíamos tenido un pequeño adelanto de lo que podíamos esperar de este estreno, todo gracias a la cuenta oficial de Williams donde compartió 7 segundos en el que podíamos ver a una joven corriendo en medio del bosque.

Sin embargo, ahora que la producción ha sido revelado, somos capaces de saber de qué va la historia; ahora somos capaces de ver que se trata de ella e intenta escapar de alguna fuerza extraña de color roja que más adelante nos da una inesperada revelación.

Con este nuevo sonido podemos decir que la ex cantante de Paramore esta en busqueda de un ritmo diferente, es decir, un pop un poco más oscuro de los acostumbrado, acompañado de un aire maduro el cual no habíamos escuchado anteriormente.

La canción fue escrita por Hayley, Taylor York y Joey Howard; mientras que el video fue dirigido por Warren Fu y Thomas Banks fue el encargado de la fotografía. El álbum Petals for Armor estará disponible el próximo 8 de mayo, mientras te dejamos el videoclip para que lo disfrutes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *