Primer teaser de “Fast and Furious 9”

La saga continúa y si bien, todavía se encuentra algo lejano su estreno; han decidido despertar nuestro interés.

Una de las compilaciones de películas más famosas y queridas entre el público, es sin duda, Rápidos y Furiosos, no en vano ya ir por la novena entrega; y por supuesto que la casa productora distribuidora de estas cintas (Universal) ha decidido recuperar nuestra atención dándonos un pequeño vistazo.

En el clip podemos ver fragmentos de los filmes anteriores además de confirmarnos que el próximo 31 de enero tendremos el tráiler oficial a nuestro alcance, en honor del concierto especial. Todo esto lo dieron a conocer mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

La película será dirigida por Justin Lin, quien ya ha trabajado anteriormente en estas producciones cinematográficas en el sexto film, además de que podremos disfrutar del regreso de varios personajes; aunque el que ha captado más la atención del público es por supuesto, Dominic Toretto.

El estreno está contemplado para mayo de este año, así que solo nos queda esperar y dar un vistazo a todas sus antecesoras para contener la emoción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *