Mick Jagger regresa a la pantalla grande

Después de casi cincuenta años el rockero llegará a las salas de cine en una nueva participación.

A lo largo de su exitosa carrera, Jagger ha recibido homenajes al igual que sus compañeros de la épica banda Rolling Stones, como fueron algunos documentales que se han realizado con el fin de documentar las experiencias y vidas de los grandes músicos que componen a la agrupación.

Sin embargo un hecho que muchos olvidan es que Mick ha participado en varias cintas muy alejada de su zona musical; esto dio inicio en 1970 cuando protagonizó el western australiano, Need Kelly, posteriormente participó en otras películas como fueron: Running Out of Luck, Freejack, Mi enemigo íntimo y The Bank Job. 

Al parecer el cantante aprovechará su tiempo libre de la música para un nuevo proyecto cinematográfico. El filme lleva por título The Burnt Orange Heresy, un thriller artístico en el que podemos verlo interpretar a un rico comerciante de arte llamado Joseph Cassidy, el cual se ve enredado en negocios sumamente turbios.

Acompañando a Jagger, podemos encontrar a Claes BangDonald SutherlandElizabeth Debicki. En cuanto a la dirección, esta corre a cargo de Giuseppe Capotondi y el guión de Scott B. Smith yCharles Willeford.

A continuación te dejamos el trailer para que puedas darte de una idea de lo que podremos disfrutar el próximo 6 de marzo. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *