“Transformers” está de vuelta con dos nuevas películas

Todo indica que el estudio se rehúsa a dejar ir a los autobots y decepticons.

Una de las sagas más conocidas y queridas entre el público es sin duda Transformers, Paramount Pictures y Hasbro han creado nuevas historias que contar con personajes desconocidos del público y este año nos traen la sorpresa de que en menos tiempo de lo que esperamos tendremos otras dos entregas.

 

 

Según un reporte hecho por Variety, el estudio ha dado luz verde a estos proyectos que nos presentarán tramas hasta ahora totalmente desconocidas. Aunque con algunos detalles que ya se cuentan son los escritores de ambas pelicula; James Vanderbilt Joby Harold serán los responsables.

Por ahora no existen otros detalles sobre la producción en general, es decir, se desconoce quién se haría cargo de la dirección, la producción y sobre todo quienes serían los nuevos rostros actorales de la franquicia, pero no queda duda de que estos nuevos filmes están en proceso.

Se especula que para antes de que el año termine ya tendremos detalles más exactos sobre todo el proceso de creación y nombres de estrellas que participarán. Por ahora solo nos queda esperar por el nuevo inicio de esta saga, que esperemos venga mejor que nunca.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *