“The Letter For The King” lo nuevo de Netflix

La plataforma pretende atraer a nuevos fans contando historias de época medieval.

Hace unos meses una de las series más premiadas del mundo el entretenimiento llegó a su fin, por supuesto nos referimos a Game Of Thrones y es justo por eso que grandes canales y plataformas están buscando la fórmula para lograr ese éxito.

Netflix no es la excepción y si bien ya lo hizo una vez con The Witcher, todo indica que tras el gran éxito con el que contó esta serie, el streaming está en búsqueda de más éxitos que ponerse al hombro; si ya lo hizo en el cine por qué no en la televisión.

En este caso la serie está basada en el libro del mismo título, escrito por la holandesa Tonke Dragt, y la trama nos habla de un joven caballero cuya misión es entregar una carta secreta al rey. Pronto, su destino se cruzará con una antigua profecía que anuncia la llegada de un héroe que planea restaurar la paz.

Dentro del elenco podemos encontrar al actor Amir Wilson, quien hemos podido ver en producciones de HBO como es His Dark Materials, además de David Wenham, a él lo podemos ver en la película Lord Of The Rings. 

Por otro lado, también podremos disfrutar de la participación de Omid DjaliliRuby SerkisPeter Ferdinando. La producción es producida y escrita por Will Davies; por ahora no tenemos fecha de estreno, pero al tener las primeras imágenes, no debe estar muy lejos.

A continuación te dejamos las fotos.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *