Noel Gallagher estrena canción

El músico sorprende con nuevo single antes del lanzamiento de su EP.

Hace unos meses nos enteramos que el guitarrista estaba próximo a darnos un poco más de su música, si bien esta nueva producción llegará hasta el 6 de marzo, ha decidido no torturarnos tanto con la espera y esta mañana despertamos con que acaba de llegar algo novedoso.

Blue Moon Rising es el título de este estreno y como si no fuese suficiente, también salió a la luz un video musical protagonizado por el mismo cantante. El clip lo podemos encontrar en el canal de Youtube de Gallagher; está dirigido por Dan Cadan, y aquí aparecen Jack O’Connell, Gala Gordon y James Joyce como protagonistas de una noche en un club.

Entre otras noticias, semanas atrás anunció que mañana 31 de enero, Liam daría a conocer los detalles de una gran sorpresa.

“Mantengan los ojos y los oídos bien abiertos, viene algo muy especial”

No sabemos si planea una gira por  países de América, o algún nuevo material de estudio se acerca, tal vez algunas colaboraciones con artistas importantes, todo es incierto así que solo nos queda esperar. Por ahora te dejemos el video de esta nueva rola para que la espera sea menos pesada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *